Política

Lunes, 13 de junio del 2022

Richard Arce responde a Pacheco por alentar a la selección desde la clandestinidad

"¡Venceremos, cuando te entregues a la justicia o te agarren del cogote la policía, delincuente!!!!", publicó el excongresista.




El excongresista, Richard Arce, se pronunció respecto al mensaje de aliento a la selección peruana del exsecretario de la República, Bruno Pacheco, quien se encuentra prófugo de la justicia por los delitos de corrupción que se le imputan. 

A través de su cuenta de Twitter, el candidato al Gobierno Regional de Apurímac, le envió un duro mensaje a Pacheco Castillo, quien previamente había dedicado una publicación a la "bicolor", deseando su victoria y posterior clasificación a Qatar 2022. 

"¡Venceremos, cuando te entregues a la justicia o te agarren del cogote la policía, delincuente!!!!", escribió el exparlamentario en dicha red social. 

Mensaje de Pacheco

Previamente, el exsecretario general del Palacio de Gobierno, quien lleva meses como prófugo de la justicia por el caso Puente Tarata, se pronunció en redes sociales y dedicó unas palabras al equipo de todos en la previa del repechaje ante los "soccerers". 

"Vamos muchachos estamos a un paso de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022. Venceremos con garra y corazón al equipo de Australia en el repechaje. #Qatar2022 #Peru #Repechaje", publicó. 


Temas Relacionados: Bruno PachecoRichard ArceSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE