Política

Lunes, 13 de junio del 2022

Dimitri Senmache: "Yo sí creo en la inocencia del presidente Castillo"

El ministro del Interior defendió al mandatario y aseguró que "si yo estuviera convencido de que el presidente Castillo está involucrado en corrupción, no hubiera aceptado ser ministro".




El ministro del Interior, Dimitri Senmache, defendió al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones y aseguró que confía plenamente en su inocencia, ante las diversas acusaciones por presuntos delitos de corrupción contra el mandatario. 

En entrevista para Exitosa, el titular del Mininter aseguró que, si tuviera algunas dudas sobre la inocencia de Castillo Terrones, jamás hubiera aceptado ser miembro del Gabinete Ministerial. 

“[¿Crees en la inocencia de Pedro Castillo?] Yo sí creo. Si yo estuviera convencido de que el presidente Castillo  está involucrado [en actos de corrupción], yo no hubiera aceptado ser ministro”, manifestó. 

Sobre Pacheco y Villaverde

Asimismo, Senmache Artola espera que las investigaciones contra el exsecretario general del Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco y el empresario Zamir Villaverde, continúen progresando para llegar al fondo del asunto. 

Hubo personas que no debieron pisar Palacio de Gobierno, pero la historia está clara, esta persona [Zamir Villaverde] y el secretario general [Bruno Pacheco] están siendo investigados, porque se les halló 20 mil dólares, ahora están siendo investigados, tendrán que probar las fuentes del dinero y lo que se les imputa”, sostuvo. 

(Con información de Correo)


También te puede interesar:

DENGUE