Política

Sábado, 04 de junio del 2022

Aníbal Torres sobre audios de Zamir Villaverde: Esos asuntos no implican al presidente Castillo

Respecto a la supuesta existencia de una mafia dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el premier señaló que ese tema es materia de investigación en la Fiscalía.




El premier Aníbal Torres Vásquez, señaló que la transcripción de un audio entre el exministro de Transportes, Juan Silva, y Zamir Villaverde, sobre una supuesta coima, no implica bajo ningún concepto al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

"En el Consejo de Ministros y en reuniones con el presidente tratamos otros asuntos, asuntos de trascendencia para el país. Esos asuntos (audios) no lo implican al presidente de la República, por lo tanto no tratamos esos hechos", indicó.

 

Mafia en el MTC

 

Respecto a que el audio revelaría una organización criminal dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) durante la gestión de Juan Silva Villegas, el titular del Gabinete Ministerial dijo que eso es materia de investigación de la Fiscalía.

"El Ministerio Público hará su trabajo y el mandatario de la República  también, con sus abogados ejercerá sus derechos conforme al artículo 117 de la Constitución Política del Perú", afirmó el Presidente del Consejo de Ministros (PCM).

 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresAudiosJuan Silva VillegasMtcZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE