Política

Jueves, 02 de junio del 2022

Zamir Villaverde habría llevado “100 grandes” al exministro Juan Silva, según transcripción de audio

Según la transcripción de una conversación del 4 de noviembre del 2021, hecha por la Fiscalía, Zamir Villaverde le habría entregado 100 mil soles en un maletín al exministro Juan Silva.




El programa 2022 en 24 Horas dio a conocer una transcripción de un presunto audio entre Zamir Villaverde y el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, en la que el empresario le habría llevado a Silva “100 mil grandes”.

La transcripción del audio que se realizó en el despacho de la fiscal Karla Zecenarro sería del 04 de noviembre del 2021 y tendría una extensión de 27 minutos, en el se revela una presunta coima de parte de una de las empresas involucradas en el Consorcio Puente Tarata.

“Los amigos de TAPUSA han mandado, acá me han mandado un presente para usted...(en ese momento se escucha sonido que se abre una maleta)… Cien grandes para usted, este es un pequeño, aún no cobran nada; pero es un presente de una buena señal", se lee en el documento que presenta la transcripción del presunto el audio.

"No es la primera que me han mandado de Tarata para que sepas que me lo han mandado con todo y maleta, esta es la primera gestión que hemos logrado”, añade. 


También te puede interesar:

DENGUE