Política

Miércoles, 01 de junio del 2022

Benji Espinoza: "O se rectifican o nos vemos en el Poder Judicial porque van a ser querellados"

El abogado del Presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza, sostuvo que Zamir Villaverde y Karelim López deben rectificarse sobre lo dicho contra el mandatario por mancillar el honor del mandatario.




El abogado del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza, expresó que quienes han acusado al mandatario deben rectificarse y anunció que el jefe de Estado enviará una carta notarial para Zamir Villaverde y Karelim López para que se retracten sobre lo dicho y por tomar el nombre del presidente y mancillar su honor.

Además se refirió a la investigación que se le abrió al mandatario y manifestó que el jefe de Estado no puede ser investigado.

"El presidente Pedro Castillo no puede ser investigado. En lo jurídico hay normas que respetar, la ley es bastante clara, aquí no hay encubrimiento de nada", comentó Benji Espinoza durante una entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento se refirió a los honorarios que recibe por ser la defensa del presidente y expresó que no puede revelar el monto de estos. Tampoco reveló detalles sobre las 438 comunicaciones que tuvo Pedro Castillo con la viceministra del Midis.


También te puede interesar:

DENGUE