Política

Lunes, 23 de mayo del 2022

Comisión de Ética debate iniciar investigación a parlamentarios de Acción Popular por "caso los niños"

Según la empresaria Karelim López, el grupo está integrado por los legisladores, Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Luis Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara.

Foto Andina



Esta tarde, en el Congreso, la Comisión de Ética evaluará la denuncia de oficio contra seis legisladores de Acción Popular que fueron mencionados por Karelim López como supuestos integrantes del grupo conocido como “Los niños”.

La comisión presidida por Karol Paredes -también integrante de Acción Popular-, evaluará el informe que presentará la secretaría técnica contra Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Luis Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara.

 

Denuncia de Karelim López

 

La empresaria, implicada en investigaciones fiscales por supuestos actos de corrupción en el actual Gobierno, aseguró que “Los niños” hicieron coordinaciones con el Poder Ejecutivo para brindar su apoyo a través de votos en el pleno.

Como se recuerda, todos ellos fueron mencionados por Karelim López Arredondo  en una sesión reservada ante la Comisión de Fiscalización, según reveló el presidente de este grupo de trabajo, Héctor Ventura (Fuerza Popular), indica El Comercio.

 

 


Temas Relacionados: CongresoDebateKarelim López

También te puede interesar:

DENGUE