Política

Viernes, 13 de mayo del 2022

Premier Aníbal Torres: Invoco a la oposición dar un paso hacia la unidad por el bien del país

Funcionario dijo que en nuestro país “estamos afrontando situaciones dificultosas”, por lo cual hizo esa invocación para que todas las instancias del Estado trabajen juntas.

Foto Andina



Este mediodía, el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, invocó a los grupos de oposición a trabajar en unidad con el gobierno, para beneficiar al país. Señaló que “la lucha política debe terminar; no estamos en campaña”.

Fue durante su discurso inaugural de la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Cerro de Pasco; “Invoco a la oposición para dar un paso a la unidad en busca del bien de nuestro país”, manifestó.

 

Afrontamos situaciones difíciles 

 

Asimismo,  consideró que en nuestro  país “estamos afrontando situaciones dificultosas”, por lo cual hizo esa invocación para que todas las instancias del Estado trabajen juntas por el bien del Perú y  de sus ciudadanos.

Finalmente,  Torres Vásquez  indicó que el objetivo de la reunión ministerial, a la que sumará en las próximas horas el presidente de la República Pedro Castillo Terrones, es abordar los problemas que aquejan a esta localidad”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE