Política

Martes, 15 de marzo del 2022

Susel Paredes: "El presidente tiene horas para sacar al ministro de Salud Hernán Condori"

"¿Qué necesidad suicida tiene el presidente de llevar a la peor gente a los ministerios, cuestionó la parlamentaria Susel Paredes.




Tras el mensaje al Congreso de la República, del presidente Pedro Castillo, la congresista Susel Paredes (no agrupada) y el parlamentario Jorge Montoya de Renovación Popular se pronunciaron y analizaron lo dicho en el discurso del mandatario en el mandatario en el Parlamento.

La parlamentaria Susel Paredes manifestó que tras el discurso de Pedro Castillo en el que aseguró reconocer los errores cometidos, tanto él como el premier Aníbal Torres tienen horas para sacar al ministro de Salud, Hernán Condori del Minsa.

"Para comprobar que sus palabras son sinceras, debe retirar a los ministros cuestionados entre ellos lo del Ministerio de Salud, de Defensa, de Agricultura", expresó Susel Paredes durante la entrevista.

 

VACANCIA PRESIDENCIAL

En otro momento la congresista expresó que tras el mensaje brindado por el jefe de Estado desinfló la vacancia presidencial por presentarse antes del 28 de marzo como se tenía planificado.


También te puede interesar:

DENGUE