El actual ministro de Trabajo, Juan Sheput, aseguró este viernes a un medio local que las manifestaciones en Lima y en regiones, no tienen objetivos concretos, a pesar que las marchas enfatizan el rechazo al Gobierno de Merino.
Entrevista con RPP Noticias, el excongresista señaló que las protestas populares se realizan en el país desde hace muchos años y aclaró que no es un fenómeno reciente.
"El objetivo es muy difuso, yo tengo muchos alumnos con los cuales converso y uno me dice que tiene un objetivo, otro lo tiene planteado de manera distinta, es una situación completamente diferente a la chilena, donde habían objetivos concretos de estructura del Estado", mencionó
Por otro lado, Sheput manifestó estar completamente de acuerdo con lo expresado por la ministra de Justicia, Delia Muñoz, quien afirmó que las manifestaciones son espontáneas.
"El objetivo es muy difuso, yo tengo muchos alumnos con los cuales converso y uno me dice que tiene un objetivo, otro lo tiene planteado de manera distinta, es una situación completamente diferente a la chilena, donde habían objetivos concretos de estructura del Estado", señaló.