Tras la presentación del último miércoles, en la que el presidente Martín Vizcarra anunció que presentaría la cuestión de confianza al Congreso, el primer mandatario se dejó ver en una actividad pública en Palacio de Gobierno y se refirió a este hecho.
Frente a un grupo de comerciantes y empresarios que gracias a un proyecto gubernamental pasaron a ser formales dijo: "Unidos vamos a sacar adelante la reforma política y judicial que necesitamos para tener mejores instituciones".
Vizcarra también señaló que aún hay mucho por hacer y la única forma de lograrlo es juntando fuerzas entre la sociedad y el Gobierno.
"Hay mucho por hacer, tenemos mucho trabajo pero lo vamos a lograr si estamos juntos, unidos. Juntos vamos a combatir la corrupción, unidos vamos a generar la propiedad que merecen", aseguró.
En otro momento también dijo que una de las metas de su Gobierno es mejorar el nivel de vida de los peruanos. “Ustedes dan trabajo, son emprendedores. Cómo no darles las facilidades para que sigan progresando”, expresó.