Así lo afirmó esta tarde el congresista Gustavo Rondón, presidente de la Comisión de Fiscalización, quien hace tres meses solicitó al pleno se otorgue a su grupo parlamentario, facultades especiales para que investigue al líder de Perú Posible, por las millonarias adquisiciones inmobiliarias de su suegra Eva Fernenbug.
“El ex presidente Alejandro Toledo Manrique volvió a mentir ayer ante la fiscalía, donde aseguró que no conocía de las inversiones de su suegra, la ciudadana belga Eva Fernenbug, y el empresario peruano israelí Yosef Maiman en el Perú”, señaló el legislador de Solidaridad Nacional.
“Indudablemente agrega otra mentira, una falta a la verdad. Según las palabras de Yosef Maiman, él recibió sugerencias de Alejandro Toledo y Eliane Karp para invertir en nuestro país. Ahora resulta que Toledo Manrique no sabía nada y que no intervenido en nada. Eso es una falsedad”, acotó.
Finalmente, Gustavo Rondón indicó que si hoy no se debate en el hemiciclo el pedido de su grupo para indagar con facultades especiales el papel del líder de Perú Posible en las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, “Gana Perú estaría confirmando que existe un descarado blindaje a favor de su aliado chakano”, sostuvo.