El primer ministro dijo esta tarde que el Ejecutivo “trabaja de manera seria y sin muchos aspavientos” y sin anunciar obras “que no se han culminado” como se hizo en el pasado.
De otro lado, Juan Jiménez indicó que es “un hombre de acción” y no de debates, con lo que descartó enfrascarse en una polémica con el ex jefe de Gabinete Javier Velásquez, quien esta mañana lo retó a dialogar sobre las obras hechas en el actual y anterior mandato.
“No lo he escuchado, pero acá lo que tenemos que hacer es mostrar lo que se viene haciendo y el Gobierno del presidente Humala está trabajando sin aspavientos, sin anunciar obras que no se han culminado, ese no es el estilo del Gobierno, que trabaja con austeridad, incluso a nivel mediático”, manifestó Jiménez Mayor.
La polémica surgió luego de que el presidente Humala dijera ayer que los programas de agua “fueron utilizados por los gobiernos anteriores para manipular a la gente” y señalara que existen “panzones” que se atribuyen el crecimiento económico del país.