En entrevista con Canal N, Martín Salas, abogado de la empresaria Karelim López, señaló que su patrocinada recibe permanentemente amenazas mediante correos electrónicos no identificados, y sospecha que el investigado Zamir Villaverde podría estar relacionado con los mensajes.
La mañana de ayer, desconocidos dejaron un artefacto explosivo en la puerta de la casa de la cuestionada empresaria y lobista del Gobierno de Pedro Castillo, ubicada en Breña. "López Arredondo es colaboradora eficaz lo que la hace vulnerable a posibles ataques", indicó el letrado.
COLABORACIÓN CON LA FISCALÍA
Para el abogado Martín Salas, el investigado por corrupción Zamir Villaverde, supuestamente tendría relación con las amenazas que recibe su cliente. Recordó que el dueño de una empresa de seguridad ha estado tratando de vincular a Karelim López con delitos.
En el mensaje dejado ayer, los desconocidos amenazan con atacar a su hija si ella continúa con su colaboración con la fiscalía. “Un regalo para tu casa de seguridad, agente basura reco..., soplona, eso es lo que eres. La granada va a reventar en la cabeza de tu hija”.