Poder Judicial

Hace un mes

Cañete: Poder Judicial dicta prisión preventiva a policía que realizó disparos en Cerro Azul

Por su presunta participación en el uso indebido de armas de fuego y por posibles amenazas realizadas a civiles en la zona.




El Poder Judicial dictaminó que Jordan Tarrillo Segura, policía bajo investigación por efectuar disparos en el distrito de Cerro Azul, en Cañete, deberá enfrentar nueve meses de prisión preventiva.

Este agente está siendo investigado por su presunta participación en el uso indebido de armas de fuego y por posibles amenazas realizadas a civiles en la zona.

La Segunda Fiscalía Penal de Cañete había iniciado previamente diligencias preliminares contra Tarrillo Segura, junto con otros dos agentes policiales, Jhonny Burgos Saavedra y Cristian Huayanay Chamorro.

ARGUMENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO

Según la Fiscalía de la Nación, los agentes están siendo investigados por su presunta participación en el uso de armas de fuego mientras estaban bajo los efectos del alcohol o drogas, lo que constituye una infracción contra el Estado.

La medida de prisión preventiva fue tomada con el objetivo de asegurar un proceso judicial justo y garantizar la seguridad pública en la región.


También te puede interesar:

DENGUE