Poder Judicial

Hace 6 meses

Solicitud de Yenifer Paredes para viajar a Cajamarca es rechazada por el Poder Judicial

La cuñada del encarcelado expresidente Pedro Castillo, buscó obtener permiso para viajar durante 30 días al centro poblado de Chugur, Anguía.




El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia Penal Especializada rechazó la solicitud de Yenifer Paredes para viajar a la región de Cajamarca.

Paredes, cuñada del encarcelado expresidente Pedro Castillo, buscó obtener permiso para viajar durante 30 días al centro poblado de Chugur, ubicado en el distrito de Anguía, provincia de Chota.

La solicitud fue presentada a través de su defensa legal, pero fue denegada debido a las reglas de conducta a las que está sujeta Yenifer Paredes, que incluye una prohibición para ausentarse de su residencia en Lima sin autorización judicial.

INVESTIGACIÓN

Yenifer Paredes enfrenta en este momento una investigación por parte del Ministerio Público por el denominado caso ‘Anguía’. Según la tesis de la Fiscala de la Nación, Paredes estaría presuntamente involucrada en una organización criminal que se dedicaba a licitar obras públicas de manera ilícita. 


Temas Relacionados: AnguíaPedro CastilloPoder JudicialYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE