El último martes, las autoridades dispusieron el cierre de un tramo de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores, específicamente a la altura del cruce con la avenida 28 de julio, un cierre que se extendió cerca de una cuadra.
El cierre de esta vía responde a trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado en la zona, obra supervisada por Sedapal y que coincide con la construcción de un edificio multifamiliar en el sector.
Las cámara de Paren Todo llegaron hasta el lugar en cuestión y lograron captar el caos vehicular que se ha originado en la zona tras el cierre del carril, generando malestar entre conductores y peatones.
ESCAZA SEÑALIZACIÓN
En declaraciones para nuestro medio, un conductor que frecuenta el lugar expresó su incomodidad por la situación y cuestionó la falta de señalización en el lugar para advertir a los vehículos sobre el acceso restringido.
"No, para nada, siempre es lo mismo. Terrible (el tráfico) y mañana va a ser peor por el circuito de playas. Llevo toda una vida (atorado en el tráfico)", manifestó uno de los conductores.


