César Carlos Sandoval Pozo ha sido recientemente designado como asesor técnico del Despacho Presidencial. Esto no tendría nada de malo si no fuera porque este personaje registra una denuncia policial por violencia familiar, un caso que precisamente fue revelado por Panorama.
De acuerdo con la denuncia policial del 2017, Sandoval golpeó a su pareja. El documento describe una escena intolerable para alguien que ha sido designado como alto funcionario del Estado, pues indica que propinó patadas y puñetes a su pareja, incluso le arrojó una silla.
En su defensa, Sandoval Pozo alega que todo es mentira. Asegura que la supuesta agresión física hacia su esposa es falsa, ya que ella interpuso la denuncia cuando no se encontraba bien. Incluso, señala que la presidenta Dina Boluarte supo de este antecedente y creyó en su versión.
VIOLENCIA FAMILIAR
César Sandoval terminó algo incómodo por las preguntas de nuestro reportero Alonso Dávila y hasta se ofreció a acudir a los estudios de Panorama para una entrevista. Lo cierto es que, a pesar de la denuncia de violencia que pesa en su contra, ahora ostenta un alto cargo de confianza.