Panorama

11/02/2024

¡Exclusivo! La pichanga de Nicanor: el hermanísimo metiendo goles junto a sus amigos con chamba en el Estado

Panorama llegó al lugar donde Nicanor Boluarte suele jugar sus pichangas junto a sus amigos que ostentan puestos claves en el gobierno de su hermana, la presidenta Dina Boluarte.




Panorama obtuvo en exclusiva imágenes de los partidos de fútbol que suele jugar de manera periódica Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, junto a sus amigos que, coincidentemente, lograron obtener órdenes de servicio con el Estado.

En los registros fílmicos se puede observar cómo Nicanor Boluarte se divierte con sus compañeros, muestra sus mejores jugadas, hace paredes, se falla goles, pero también los anota. Así transcurre la pichanga del hermano de la presidenta, Dina Boluarte.

Uno de los jugadores que acompaña a Nicanor es Roberto Torres, trabajador del Programa Nacional contra la Violencia Familiar del Ministerio de la Mujer. Lo curioso es que el joven se desempeñó en puestos claves del Midis cuando Dina Boluarte era ministra.

OTRO AMIGO DE NICANOR

Otro jugador que se divierte junto a Nicanor es Jefferson Díaz Ferreyra, funcionario del programa Fondepes del Ministerio de la Producción. Este joven también perteneció al Midis entre el 2021 y 2023, donde se desempeñó como asesor en la Secretaría General.


También te puede interesar:

COVID