Panorama

25/09/2022

Elecciones 2022: carrera electoral en la recta final

A solo una semana de las elecciones regionales y municipales, tres candidatos disputan la preferencia para la alcaldía de Lima.




A solo una semana de las elecciones regionales y municipales, tres candidatos disputan la preferencia; Podemos Perú con Daniel Urresti, Rafael López Aliaga de Renovación Popular y George Forsyth de Somos Perú.

En esta recta final, los bailes, sonrisas y saludos dan un giro de 180°, los candidatos en un abrir y cerrar de ojo pasan de la festividad a duros calificativos contra sus contrincantes. Todo vale es un concepto errado que practican todos los días los postulantes con la finalidad de ganar más votos.

 

RENOVACIÓN POPULAR

Rafael López Aliaga ha recorrido varios mercados para darse baños de popularidad. "El día domingo expliquen de dónde sacaran plata para sus propuestas", sostuvo. Además, reafirmó que el candidato Daniel Urresti estaría aliado con el Gobierno de Pedro Castillo para financiar su campaña electoral.

 

PODEMOS PERÚ 

La portatil del partido Somos Perú ha evadido las preguntas de los medios de comunicación y en ocasiones se muestra intolerantes para responder los graves cuestionamientos que pesan en contra de sus candidatos.

 

SOMOS PERÚ

George Forsyth el candidato al sillón municipal por Somos Perú, carga una cruz sobre su espalda por abandonar la gestión en el distrito de La Victoria y los electores se cuestionan si hará lo mismo de ganar las elecciones.


Temas Relacionados: Elecciones 2022Podemos PerúSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE