Panorama

19/06/2022

¡Exclusivo! Los informes de "videovigilancia" a Bruno Pacheco

Panorama tuvo acceso en exclusiva a documentos que señalan que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), le perdieron el rastro a Bruno Pacheco en quincena del mes de febrero.




Bruno Pacheco, un prófugo más de la justicia peruana. Los reportes de seguimiento y videovigilancia que realizó la Policía Nacional del Perú (PNP) al exsecretario de Palacio de Gobierno revelan los lugares a donde asistía, qué vehículos usaba y en especial cuándo perdieron el rastro para que hoy sea un impune.

Bruno Pacheco se burla de la justicia a través de sus redes sociales. Él lleva 83 días fugados, en cualquier lugar del mundo el ministro encargado de su captura, tendría que renunciar al verlo conectado a sus audiencias desde la clandestinidad o apoyando a la selección peruana en Twitter.

Sus 20 000 dolares en el baño en 200 billetes de 100 dolares, fue noticia que dio la vuelta al mundo. Para diciembre sin trabajo, pero con e peligro de la cárcel, la PNP lo tenía ubicado. Al estar investigándolo formalmente, los agentes sí tenían rastreado el verdadero domicilio que Bruno Pacheco adoptó; una esquina en la urbanización Los Portales en Ate, donde caminaba tranquilamente.

Todos los especialistas investigados por Panorama, incluso policías, concluyen que si Bruno Pacheco confiesa por todos sus casos, cae el presidente de la República, Pedro Castillo, quien por lo tanto, jefe de todas las Fuerzas Armadas parece no querer su captura.


También te puede interesar:

DENGUE