Un aliado más que se suma a los incondicionales del actual Gobierno. De los paisanos del presidente Pedro Castillo, ubicados en puestos claves de inteligencia, entra uno más en escena. Volvió el intocable Martín González Sánchez, alias "Conejo" para dirigir una de las direcciones más importantes de la inteligencia nacional, con acceso a información privilegiada.
Este misterioso personaje con antecedentes cuestionables está en el ruedo político como jefe máximo en la Dirección General de Inteligencia. Se trata de idas y venidas para un hombre que ha llevado los escenarios más adversos.
Este hombre sabe muy bien las artimañas del espionaje a todo nivel. Un aparato de inteligencia con un presupuesto millonario no fiscalizado, que tiene como líder a "conejo", quien controla todo a su antojo.
ANTECEDENTES CUESTIONABLES
Este coronel en retiro, tiene entre sus más cuestionables antecedentes, la negligencia que permitió la fuga del exjuez supremo César Hinostroza, quien fugó a pesar de que existía un mandato fiscal que ordenaba a "conejo" que debía mantenerlo vigilado. Sin embargo, "conejo" retiró la vigilancia y este quedó libre para huir, el pasado 7 de octubre de 2018.