Panorama

03/10/2021

¡Exclusivo! El colegio fantasma del viceministro PCM Braulio Grajeda

El colegio no documenta alumnos inscritos hace varios años. El viceministro Braulio Grajeda aprovecha la fachada de colegio para vivir en Chacarilla sin comprar propiedad ni pagar predial.




Hace muchos años en Chacarilla funciona un centro educativo que ha permitido a un actual viceministro vivir en el distrito de Santiago de Surco sin pagar impuesto predial.

Braulio Juan de Dios Grajeda, viceministro de Gobernanza Territorial de nuestro país, el número dos de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), siempre declaró en su hoja de vida que trabajaba en la institución educativa que funciona en su propia casa y que lleva su nombre "Juan de Dios Grajeda Villegas".

Panorama llegó hasta Chacarilla para conocer el colegio, pero se trata de una construcción precaria, en la que hay desmonte, ladrillos apiñados y sábanas como ventanas, sin pisos ni puertas, nadie se explica cómo el Estado le dio un permiso de colegio, incluso esta institución está reconocida por el Ministerio de Educación con código en la UGEL.


También te puede interesar:

DENGUE