Panorama

07/10/2024

¡Exclusivo! Los primeros días de “Chibolín” en Lurigancho: cumplirá prisión preventiva por 18 meses

Al principio Andrés Hurtado estuvo en el área de prevención y pidió en reiteradas oportunidades ir a enfermería debido a las supuestas enfermedades que aduce tener.




Andrés Hurtado viene cumpliendo una orden de prisión preventiva por 18 meses en el penal de Lurigancho, específicamente en una celda del Pabellón 5. El presentador de televisión comparte prisión con tres internos y hasta el cierre de este informe no había recibido visitas de familiares ni amigos.

Según reveló nuestro compañero Luis Vargas, “Chibolín” se encuentra recluido en el segundo piso de este centro penitenciario. Al principio estuvo en el área de prevención y pidió en reiteradas oportunidades ir a tópico debido a las supuestas enfermedades que aduce tener. Luego, fue cambiado de lugar.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas, Andrés Hurtado estuvo nervioso y hasta se negó a ser trasladado al Pabellón 5. Sin embargo, tuvo que acatar la orden de los agentes del Inpe y, consecuentemente, fue recluido en una celda junto a otros tres internos, cuyas identidades se mantienen en reserva.

“CHIBOLÍN” Y SUS INVESTIGACIONES

Como se recuerda, “Chibolín” viene siendo investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias. En este caso también están involucrados la fiscal Elizabeth Peralta y el empresario Javier Miu Lei, quienes cumplen comparecencia con restricciones dictada por el juez Juan Carlos Checkley.


También te puede interesar:

BANNER