Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional realizaron operativos en simultáneo en los distritos de Comas, Independencia y Los Olivos con el firme propósito de desarticular organizaciones criminales que han tomado por asalto estas zonas para cometer sus actos ilícitos.
En la zona más comercial de Independencia, las autoridades intervinieron una discoteca que en realidad funcionaba como prostíbulo clandestino y en cuyo interior estaban cautivas decenas de mujeres extranjeras, al parecer víctimas de la trata de personas del Tren de Aragua.
Mientras en Comas, los efectivos allanaron una vivienda al interior de un condominio, donde hallaron un cargamento de droga. En total, eran 35 kilos de marihuana que estaban listos para ser distribuidos por la zona norte de Lima. Al interior del inmueble se detuvo a un sujeto.
OPERATIVO EN LOS OLIVOS
Mientras tanto, en Los Olivos, los agentes policiales realizaron un operativo para intervenir a personas requisitoriadas, así como a delincuentes que se hacían pasar como colectiveros y que asaltaban en el trayecto a los pasajeros. Todos los intervenidos pasaron a la Comisaría.