Panorama

29/10/2023

¡Exclusivo! Pagos y cuentas completas de Agustín Lozano: nuevos gastos y entregas de dinero en Liga 2

Panorama reveló la larga lista de clubes que fueron beneficiados con montos millonarios con el dinero de la Federación Peruana de Fútbol.




En exclusiva, Panorama accedió a la larga lista de clubes que han sido beneficiados con millonarios montos por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. Se trata de presuntos aportes irregulares que vienen siendo investigados por el Ministerio Público.

Uno de los clubes más favorecidos por Lozano es nada menos que Los Chankas, que esta semana acaba de ascender a la Primera División. Este equipo de Andahuaylas, y que además es presidido por Guido Iñigo, alcalde de Villa El Salvador, recibió 2 millones de soles entre 2021 y 2022.

Además, aparecen en esta lista Piratas FC y Unión Huaral, que recibieron aproximadamente un millón 800 mil soles. Para Óscar Romero, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Agustín Lozano ofreció dinero a estos equipos para recibir el respaldo a su gestión.

GASTOS CON LA TARJETA DE LA FPF

Panorama también accedió a nuevos gastos efectuados por Agustín Lozano con la tarjeta dorada de la Federación Peruana de Fútbol, acudiendo a exclusivos restaurantes, pagando compras en centros comerciales, cancelando su cuenta de Netflix y hasta comprando entradas para el cine.


También te puede interesar:

DENGUE