Un joven que esconde su identidad bajo el disfraz de un simpático 'Osito' recorre las calles de la capital dejando huellas de bondad y amor. Él prefiere el anonimato, solo conocen su rostro únicamente aquellos que han sido parte de la cadena de amor que ha creado durante esta pandemia. “Quiero que entendamos que todos importamos, y eso está en el mensaje y que el enfoque no sea a mi persona sino al acto”, detalló.
Las acciones de solidaridad se dieron a conocer a través de la red social Tik Tok. Se trata de un carismático oso que ha logrado el reconocimiento de pequeños y grandes. El joven peruano roba sonrisas y lágrimas, alimenta su espíritu ayudando a los demás, a quienes en medio de la emergencia sanitaria salen a trabajar y buscar sustento para sus hogares.
'Osito Lima' espera despertar el espíritu altruista de los ciudadanos y cada día más personas se sumen a ayudar a quien lo necesita. Él busca que la felicidad para quienes menos tienen, sea más real y esperanzadora.
La realidad que vivimos es aterradora, pero su ímpetu lo mantiene firme en sus decisiones. Las huellas que está dejando comienzan a marcar la memoria y los corazones de muchas personas, para él el amor lo puede todo.