Kary Griswold es una de las candidatas de Surco y esta semana fue objeto de un extraño asalto en su domicilio. Eran cerca de las dos y media de la mañana cuando de pronto Griswold se percata que un hombre estaba rebuscando en su "walking closet".
Según la cámara de seguridad, un vehículo estacionado cerca a la vivienda de la víctima dejó a los tres hampones. Uno de los delincuentes, con la ayuda de sus cómplices, trepa el muro de la vivienda colindante a la casa de Griswold. Una vez dentro de la casa del vecino, el criminal les abre la puerta a sus cómplices, quienes ingresan con una escalera para poder ingresar a la vivienda de la candidata por Surco.
Griswold indicó que se despertó a las tres de la mañana y se dirigió al baño. Allí ella vio una sombra que, para su espanto, se reveló como un hombre que la amenazó. La mujer, asustada, corrió para alertar a los demás miembros de su familia de los intrusos en su vivienda. “Ha sido un susto horrible para nosotros, hemos estado expuestos a que nos puedan hacer cualquier cosa”, señaló la víctima.
La seguridad ciudadana es y sigue siendo uno de los rubros más preocupantes y que más se exige una pronta solución. Uno puede ser asaltado en un restaurante, dentro de un banco o de nuestra propia casa en donde podemos encontrarnos cara a cara con el delincuente.