El ministro Juan José Santiváñez Antúnez se pronunció sobre el derrumbe del techo del patio de comidas del centro comercial Real Plaza de Trujillo, en la región de La Libertad, que hasta el momento deja tres muertos y 74 heridos de distinta consideración.
En entrevista con RPP, el titular del Interior lamentó lo sucedido en el referido local e indicó que 150 efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal del Cuerpo General de Bomberos se encuentran desarrollando intensas labores en la zona de emergencia.
REALIZANDO DILIGENCIAS
“Lo que ha sucedido penosamente es un hecho de desplome del techo del centro comercial. Entiendo que los ingenieros, cuando esta emergencia termine, tendrán que analizar y hacerse responsable, pero eso ya será materia de una investigación posteriormente”, indicó a RPP.
Por su parte, el Ministerio Público informó que personal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, ya se encuentra en el lugar realizando las diligencias contra los que resulten responsables “del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud”.