Tras una intensa búsqueda fue encontrada Susi Chuquillanqui, reportada como desaparecida el pasado viernes en Ucayali. Fue hallada sin vida y con signos de mutilación al interior de un costal, en un terreno abandonado cerca del puente Antonio Maya de Brito.
La desconsolada familia de la joven madre señala como principal sospechoso de la muerte a su expareja, José Castro, quien, según declaraciones de la hermana de la víctima, fue la última persona que se comunicó con Susi, el día de su desaparición.
CAMBIO DE DOMICILIO
Castro Navarro reconoció haberse reunido con la madre de sus hijas, pero que estuvo con ella hasta las 10 de la mañana el día de su desaparición. El hombre dijo también que ahora radica en Huánuco y que informó a la Policía del cambio de domicilio.
Las autoridades han iniciado las investigaciones, están revisando los archivos de una cámara de videovigilancia cercana al lugar donde fue hallado el cuerpo. Estas imágenes podrían ser clave para identificar al responsable del asesinato, informa Correo.