Nacionales

Hace un mes

¡Escándalo en Banco de la Nación! PNP investiga a trabajadores por hurto de 250 mil soles en Arequipa

Las investigaciones preliminares indican que los propios colaboradores de la entidad bancaria habrían hurtado el dinero de forma sistemática y en efectivo.

Foto: Andina



El jefe de la Divincri, coronel Edward Vásquez, dio a conocer que la Policía se encuentra investigando el hurto de 250 mil soles en efectivo de la sede del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de Cotahuasi, provincia de La Unión, Arequipa

De acuerdo a RPP, la autoridad policial precisó que los principales sospechosos son los mismos trabajadores de la entidad bancaria, ya que la bóveda donde estaba el dinero no presenta signos de violencia. 

"Hay un relevo de administrador. El administrador entrante es el que, después de hacer el arqueo, se percata del faltante de esa cantidad de dinero", sostuvo.

¿CÓMO HABRÍA SIDO EL HURTO?

Las investigaciones preliminares indican que los trabajadores de la entidad bancaria se habrían llevado el dinero en forma sistemática y en efectivo.

Ante esta situación, los agentes especializados de robos se trasladaron hasta el distrito de Cotahuasi, donde entrevistaron y citaron a los trabajadores del referido banco.


Temas Relacionados: ArequipaBancoBanco De La NaciónCotahuasiDineroDivincriEntidad BancariaPolicia

También te puede interesar:

DENGUE