Nacionales

Hace 7 meses

Juanjuí: ronderos bloquean carretera exigiendo presupuesto para adquirir equipos de trabajo

Piden una mesa de diálogo con las autoridades para alcanzar una solución razonable al tema y terminar con la medida de fuerza.

Foto Canal N



Decenas de ronderos bloquean la carretera Fernando Belaunde Terry en la ciudad de Juanjuí, exigiendo al gobernador regional de San Martín que destine S/ 15 millones de presupuesto para adquirir equipos adecuados de trabajo.

El cierre de la importante vía ha provocado que gran cantidad de autos, buses y camiones  queden varados. Los ronderos argumentan que con dicho presupuesto se podrán comprar implementos necesarios para fortalecer sus labores.

MESA DE DIÁLOGO

Ante la airada protesta de trabajadores que se ven impedidos de continuar con su trayecto y llegar a sus centros de labores, los ronderos  decidieron permitir el tránsito de motos y mototaxis, cuyos conductores elevaron el pasaje.   

Se espera que los ronderos permitan el paso de vehículos durante el transcurso de las horas. Piden una mesa de diálogo con las autoridades para alcanzar una solución razonable al tema y terminar con la medida de fuerza.  


Temas Relacionados: BloqueoCarreteraJuanjuíMesa De DiálogoPresupuestoProtestasRonderos

También te puede interesar:

DENGUE