Un sujeto golpeo y mató a balazos a su expareja, tras encontrarla en una cantina ubicada en anexo de Zarumilla, provincia de Pataz, en la región de La Libertad. También asesinó a los dos amigos de la mujer y dejó herida a una persona, quienes trataron de defenderla.
Según revelaron testigos de la masacre, una camioneta color negro y con lunas polarizadas llegó hasta la puerta del local. De esta, descendieron varios sujetos que ingresaron al establecimiento y se dirigieron hasta la mesa que compartía una mujer con otras personas.
Padre de la víctima
Uno de los individuos, que sería expareja de la fémina, empezó a agredirla, por lo que sus acompañantes la defendieron. De pronto, el hombre sacó un arma y disparó contra mujer y sus dos amigos. Los tres murieron. Otra dama resultó con una herida de bala en el brazo.
Los padres de la víctima dijeron que la expareja de esta, de nombre Carlos Briceño, sería quien provocó la balacera en la cantina de Pataz. Pidieron justicia y que capturen al responsable del crimen de su hija, quien deja un niño de 2 años de edad en la orfandad.