Nacionales

Martes, 22 de noviembre del 2022

Trujillo: indignados vecinos atrapan a presunto asaltante y lo golpean hasta provocarle la muerte

Las autoridades señalaron que el sujeto fallecido tenía antecedentes por robo en Trujillo y otras provincias. Los moradores lo interceptaron cuando salía de robar en un negocio.

Foto Poresto.net / Referencial



En la ciudad de Trujillo, indignados vecinos atraparon a un presunto ladrón cuando fugaba tras asaltar una tienda. Según se conoció, Luis G. fue golpeado hasta quedar inconsciente, fue trasladado a un nosocomio cercano donde falleció.

Al respecto,  el coronel PNP Javier Méndez, señaló que el supuesto delincuente fue llevado a un hospital donde luego de unas horas murió. Además, confirmó que tenía antecedentes por robo en Trujillo y otras provincias de la región La Libertad.

 

Investigan caso

 

“Se han excedido en propinarle lesiones a este señor que le ha provocado la muerte (…) nosotros estamos investigando ahora lo que es el caso del homicidio porque en realidad nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona”, señaló.

Cabe indicar que, Luis G. había sido intervenido hace cinco años por las rondas campesinas de la ciudad de Huamachuco y en febrero de este año volvió a delinquir. La Policía Nacional citará a cinco personas que participaron en el violento ataque.

 

(Con información de Correo)

 

 

 

 


Temas Relacionados: AtaqueAtrapadoTrujilloTurbaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE