El hombre que en la víspera confesó haber golpeado y violado a su hijastra de 2 años de edad, y que producto de la salvaje agresión la menor murió el último martes en un hospital de Pucallpa, región Ucayali, piden no lo lleven al penal de dicha ciudad.
Etxon Roberto Panduro (22), para quien la Fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso, continúa detenido en la Comisaría de Yarinocha, pide lo lleven al penal de Huánuco, de lo contrario su vida corre peligro.
Penal de Huánuco
Según se conoció, teme que el padre biológico de la niña, quien se encuentra recluido en el penal de Pucallpa, lo ataque, ya que ha manifestado una intención de venganza contra Panduro de Souza, por lo que este último pide ir a otro centro carcelario.
"El intervenido ha solicitado insistentemente ser confinado en el penal más cercano, el penal de Huánuco, teniendo en cuenta que el papá (biológico) de la menor está recluido en el penal de Pucallpa por ser reincidente en robo agravado", señaló un agente.