Nacionales

Lunes, 10 de octubre del 2022

Antauro Humala ingresa de emergencia a clínica tras complicaciones en su salud en Arequipa

El líder etnocacerista, Antauro Humala estuvo en la ciudad Blanca en una actividades proselitistas, pero se dio a conocer que su salud se complicó.




Antauro Humal ingresó de emergencia a la clínica San Pablo en Arequipa. El líder etnocacerista habría ingresado a la clínica local al promediar las 7:00 p.m. (de la noche) de este domingo. Él se encontraba realizando actividades proselitistas en los distritos de La Joya y Majes.  

Se dio a conocer que el habría presentado una inflamación en las amígdalas lo que generó una leve infección. Es por ello que, presentó una descompensación y tuvo que ser llevado a este centro de salud privado.

Antauro Humala, según el diario La República, fue tratado de emergencia por médicos especialistas, quienes le brindaron un tratamiento para evitar que su estado se complique. Trascendió que el frío que se registra en las regiones del sur del país habría sido una de las causas para que el hermano de Ollanta Humala presentara problemas de salud.

Tras permanecer unas horas, Humala abandonó el establecimiento de salud junto a su comitiva que lo acompaña en sus actividades proselitistas.


Temas Relacionados: Antauro HumalaArequipaClínicaEmergencia

También te puede interesar:

DENGUE