Nacionales

Lunes, 19 de setiembre del 2022

Dueña se niega a pagar cupo: extorsionadores lanzan dinamita contra una cevichería en La Libertad

Según se conoció, la propietaria del negocio es víctima de extorsión desde hace varios meses. Los maleantes le exigen el pago de S/10 mil para dejarla trabajar tranquila.

Foto Correo / Referencial



Las bandas de extorsionadores siguen causando terror en la región La Libertad. Anoche lanzaron un cartucho de dinamita en los exteriores de una cevichería, situada en el sector Cortijo,  distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.

Según se conoció, la propietaria del negocio es víctima de extorsión desde hace varios meses. Los maleantes le exigen el pago de S/10 mil para dejarla trabajar tranquila, a lo que ella se niega categóricamente pese a las amenazas.

 

No llegó a estallar

 

En su afán de atemorizarla, los criminales lanzaron el cartucho de dinamita, que no llegó a estallar. Al parecer la mecha se apagó. En la mañana, cuando los vecinos caminaban por la vereda de la cevichería, se toparon con el explosivo.

De inmediato llamaron a la Policía Nacional y miembros de la unidad especializada llegaron  al lugar para retirar el cartucho de dinamita. Ante estas acciones la propietaria estaría pensando en cerrar su negocio para evitar una tragedia.

 

 


Temas Relacionados: CevicheríaCuposEmpresarioExtorsiónLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE