Nacionales

Sábado, 18 de junio del 2022

Chiclayo: intervienen policía que pretendió ingresar cargadores y cables USB a centro carcelario

Kenedy H., de 26 años, fue retenido cuando entraba al penal para cubrir su servicio de costumbre. Laboraba desde hace un tiempo en el torreón Nº 7 del Pabellón de Régimen Cerrado Especial.

Foto referencial



Un suboficial de la Policía Nacional, que trabaja en el penal de Chiclayo, fue intervenido por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando pretendía ingresar al reclusorio  cargadores de celulares cables de USB.

Kenedy H., de 26 años, fue retenido la noche del último miércoles cuando entraba al penal  para cubrir su servicio de costumbre. El hombre laboraba desde hace un tiempo en el torreón Nº 7 del Pabellón de Régimen Cerrado Especial.

 

Situación legal

 

De acuerdo a la información proporcionada por el INPE, al suboficial se le realizó el registro de la mochila, en uno de los compartimentos del morral se encontró los objetos, lo cual fue comunicado de inmediato a los superiores.

Finalmente, el agente fue conducido a la comisaría del sector hasta que se comunique del hecho al Fiscalía. En los próximos días se determinará la situación legal de suboficial, que podría ser separado definitivamente de su institución.

 

 


Temas Relacionados: CargadoresFiscalíaInpePolicía

También te puede interesar:

DENGUE