Un trabajador minero falleció de una puñalada en el corazón propinado por una adolescente de 16 años. Según testigos, Luis A. (28) se negó a seguir bebiendo licor con la menor y empezaron a discutir, la muchacha de un momento a otro le clavo el puñal.
El hecho ocurrió la tarde del último domingo en el distrito de Ahuac, región Junín, el hombre laboraba en una mina de Chincha, en Ica. Aprovechando sus días libres, visita la casa de sus padres, ese día salió a tomar con dos amigos a un bar de la zona.
Fiscalía de familia investiga
En el negocio estaban tres muchachos (dos hombres y una mujer), ya bastante ebrios quienes se les acercaron y comenzaron a beber todos, cuando Luis A, y sus amigos se enteran que eran menores optan por retirarse, es ahí que la chica lo ataca mortalmente.
La víctima fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano pero llegó cadáver, la chica fue detenida a unas cuadras del local, no podía caminar ya que estaba bastante tomada, la Fiscalía Provincial de Familia, asumió el caso y sigue con las investigaciones.