Nacionales

Lunes, 07 de diciembre del 2020

Bono Familiar Universal: se restablece servicio de banca celular para cobro

En un comunicado el Banco de la Nación informó que la suspensión temporal del servicio se debió a inconvenientes técnicos.




Por medio de un comunicado, el Banco de la Nación informó que el servicio de banca celular se ha restablecido, con lo que los beneficiarios del bono podrán hacer sus consultas de cobro por este medio.

En dicho documento se explicó que la suspensión del servicio se debió a inconvenientes técnicos registrados en el sistema de automatización de carga de información del banco, que distorsionó los saldos de dinero de 276 beneficiarios, obteniendo un monto distinto a 760 soles de bono.

Finalmente, el comunicado aseguró que se está investigando para la regularización de los beneficiarios afectados con este inconveniente, asimismo, precisó que la banca celular ha permitido que millones reciban y retiren el bono a través de la red de cajeros y agentes sin necesidad de tener una cuenta bancaria.


Temas Relacionados: Bono Familiar UniversalInconvenienteSuspensión

También te puede interesar:

BANNER