Un nuevo caso de feminicidio se registró en Pacasmayo. Un agente de la Policía Nacional asesinó de un balazo a su esposa luego de una acalorada discusión en su vivienda y luego se suicidó.
El suboficial PNP Roni Soto Ramos (27) y su pareja la también suboficial Fedra Jackeline Llonto Guaylupo (29) habían asistido a una celebración por el Día de la Policía y cuando llegaron a su vivienda tuvieron una riña.
Soto Ramos asesinó a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas tras escuchar los impactos y alertaron al serenazgo y a los familiares de la joven.
El personal de la PNP ingresó al domicilio y encontró que ambos se encontraban tendidos sobre la cama con heridas de bala en la cabeza. Soto Ramos fue encontrado aún con vida y llevado hasta el hospital de Pacasmayo.
Sin embargo, fue derivado al hospital de Trujillo por su estado grave y falleció en el camino. Cabe resaltar, que la pareja deja dos niños en la orfandad. Con este caso se elevan a 157 la cifra de feminicidios.