Los familiares de Esneider Estela Terrones, sujeto acusado de rociar gasolina y prender fuego a Juanita Mendoza Alva, hablaron por primera vez tras el brutal ataque a mujer de 31 años en Cajamarca.
La madre del principal sospechoso de la agresión contó en una entrevista a Latina, que la familia tenía una buena relación con el entorno de la víctima, por lo que cree en la inocencia de su hijo. Además deslizó la posibilidad de Estela Torres se esté inculpando.
No creo que sea capaz. Él de repente se ha culpado. Nosotros nos hemos estado llevando muy bien con los señores (la familia de Juanita Mendoza), somos buenos vecinos, no hemos tenido ningún rencor como para decir que se vengó", declaró la madre.
Por su parte, el padre del sospechoso del ataque aseguró que si esta se determina, no queda más que aceptar el peso de la ley. Asimismo confirmó que su hijo es consumidor de drogas. “Él es fumoncito, para qué lo voy a negar. Él es fumón”.
Como se sabe, Esneider Estela permanece en el penal de Cajamarca luego que el Poder Judicial dictara 9 meses de prisión preventiva en su contra mientras duren las investigaciones.