La empresa propietaria de la antigua marca estatal AeroPerú, Transportes Peruanos Globales S.A. (AeroPerú), consiguió el permiso del Ministerio de Transportes (MTC) para transportar pasajeros y carga desde Perú hacia América, Europa, Asia y África.
Mediante un permiso de operación internacional administrativo con una duración de cuatro años, el cual está condicionado al cumplimiento de algunos requisitos establecidos por el MTC, entre los cuales figura el demostrar capacidad legal, técnica y económica-financiera, según lo establece la ley.
Esta empresa ha solicitado para el continente americano, permiso para brindar el servicio hacia diversos puntos de Bolivia, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá; Canadá, Estados Unidos y México, Aruba, Bahamas, Barbados, Cuba, República Dominicana.
También ha elegido operar en algunos destinos de Europa como España, Alemania, Italia, Francia, Bélgica y Holanda. Mientras que en el África, espera llegar a Sudáfrica y en Asia a la China, Japón, Corea, Singapur y Malasia.