En medio de los conflictos que han surgido en los últimos días entre la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el alcalde de la capital, Rafael López Aliaga, arremetió contra César Sandoval por las demoras que están existiendo para el funcionamiento del tren Lima-Chosica, que beneficiará a miles de ciudadanos.
Durante su intervención en una actividad en Lurigancho-Chosica, el burgomaestre enfatizó que Sandoval Pozo tiene en su agenda guardar las locomotoras donadas por Caltrain para que después de algunos años puedan ser vendidas al mejor postor.
“Lo que quiere (el ministro) es meter el material en un almacén para hacer lo que hacen todos los delincuentes, deshuesarlo y luego robarse las piezas, metiéndolos en un almacén (…) En cinco años, lo terminan de deshuesar y vendiendo por partes”, declaró.
TIENE EN AGENDA ATACAR A LOS CIUDADANOS
Para Rafael López Aliaga, el ministro de Transportes tiene en su agenda perjudicar a la ciudadanía poniéndole trabas a los trabajos que busca sacar adelante la Municipalidad de Lima en beneficio de los más de 10 millones de habitantes de la capital.