Tres sicarios a bordo de dos motocicletas y un mototaxi y dispararon contra un joven empresario avícola. El hecho ocurrió la noche del pasado 8 de julio en la calle Heraclides Cabrera, en San Juan de Miraflores.
Uno de los sujetos se aproximó a la camioneta estacionada de Antony Vivar Velásquez (32) y disparó más de 25 veces, impactándolo con 15 balas. Testigos y cámaras de seguridad registraron la huida de los atacantes. La víctima falleció tres horas después en el Hospital María Auxiliadora.
Amenazas, robos y emprendimiento
De acuerdo a los familiares, Vivar Velásquez recibió llamadas amenazantes durante dos meses y también sufrió el robo de las placas de sus vehículos en tres ocasiones, aunque no formalizó las denuncias.
Los presuntos extorsionadores conocían su crecimiento como proveedor de pollos en Santa Anita, donde había consolidado su negocio. Inició su empresa a los 25 años, adquirió dos furgonetas, contrató personal y compartía su rutina diaria desde las 2 a. m. en redes sociales.
Nuevas amenazas
Tras el crimen, la familia reportó nuevos actos de intimidación de parte de personas no identificadas, quienes fueron vistas grabando su vivienda. Ante esto, exigen garantías de seguridad y protección urgente de las autoridades.