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Ayer, 04:13 PM

Con premio CX Index 2025, reconocen servicio de calidad que ofrece Caja Huancayo

Según estudio de Datum Internacional y CX Latam Group.




Caja Huancayo ocupa el primer lugar en la categoría Microfinanzas y Cajas Municipales del ranking CX Index, que reconoce a las empresas peruanas que ofrecen la mejor experiencia del cliente.

Este premio demuestra el compromiso de la calidad del servicio y su dedicación de la institución financiera para mejorar y superar las expectativas de sus clientes, reafirmando su posición como una de las entidades más confiables y preferidas en el mercado financiero peruano.

Caja Huancayo logró el puesto 21 en el ranking general de “Las Top 100” de marcas líderes en experiencia del cliente del Premio CX Index, estudio que para su evaluación considera las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional

TRABAJO EN EQUIPO

Esto es solo el reflejo del trabajo organizado y en equipo liderado por el Directorio, encabezado por el Dr. Jorge Solís Espinoza y la Gerencia Mancomunada de Caja Huancayo integrada por el Gerente Central de Administración, Rafael Camayo Piñas, que dio un nuevo impulso a las estrategias a través de las capacitaciones corporativas, el Gerente Central de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, quien modernizó la gestión de créditos agilizando los procesos, y el  Gerente Central de Operaciones y Finanzas, César Hidalgo Montoya, que innovó la atención al usuario, generando una mejor experiencia emocional con el cliente.

Este premio es una clara demostración que, con trabajo en equipo junto al esfuerzo y compromiso de los más de 5,700 colaboradores, que trabajan bajo los principios y valores que caracterizan a nuestra institución, se alcanzan grandes logros.


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