Nuevas imágenes revelan los últimos movimientos de la joven extranjera hallada sin vida al interior de una maleta en los límites de Ventanilla con Puente Piedra.
La extranjera identificada como Eurika Ortiz Giménez, una joven pelirroja y de varios tatuajes, fue grabada por una cámara de seguridad en la que se le ve descender de la mototaxi donde minutos después sería atacada a tiros para ser secuestrada.
¿Qué hizo antes del secuestro?
En las imágenes se observa a la joven cuando ingresa a una bodega, toma su celular y mensajea; inmediatamente después recibe una llamada telefónica, hace los pagos de los artículos que estaba llevando y se dirige nuevamente hacia la mototaxi.
La venezolana sube a la trimoto y va en dirección hacia la calle Santa Lucía en donde las cámaras de seguridad registran la feroz balacera por parte de cuatro sujetos, dos de ellos a bordo de dos motos lineales.
Como se recuerda, la joven fue hallada sin vida horas después de su secuestro al interior de una maleta. Eurika Ortiz Giménez fue reconocida por sus peculiares tatuajes en el cuerpo.
Cabe señalar que, la policía viene investigando recopilando videos de todo su recorrido para así esclarecer su muerte que, al parecer, estaría relacionada a la trata de personas por parte de ciudadanos extranjeros que traen a jóvenes con engaños para prostituirlas.