Una tragedia casi se registró en el distrito de Lurigancho-Chosica. Una retroexcavadora se despistó anoche en la avenida Unión Jicamarca, arrasando con todo a su paso. Se llevó por delante un poste, un semáforo, un contenedor de basura y dos puestos ambulantes.
Según relatan dos mujeres que trabajaban vendiendo churros y emoliente en sus respectivos puestos ambulantes, lograron escapar, al igual que sus clientes, al escuchar la bulla que hacía la retroexcavadora, voltearon y vieron que se acercaba a toda velocidad.
CONDUCTOR FUGÓ
Afortunadamente las vendedoras lograron salvar sus vidas, pero perdieron sus negocios, ya que la unidad destrozó sus carretillas y sus productos terminaron regados en medio de la pista. Manifestaron que estaban preocupadas pues ya no tienen forma de ganarse la vida.
En medio del desconcierto por lo sucedido, el chofer de la retroexcavadora huyó llevándose sus documentos y los de la unidad para tratar de evadir su responsabilidad; agentes de la comisaría de Jicamarca iniciaron diligencias para determinar las causas del accidente.