El sobrino del congresista Wilson Soto, un niño de seis años, continúa hospitalizado tras haber resultado herido, junto a otras dos personas adultas, en un ataque perpetrado por dos sicarios contra un sujeto en un restaurante de comida rápida en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).
Según el congresista, su sobrino está en estado de shock en el Hospital María Auxiliadora, aunque se viene recuperando favorablemente. "Él está traumatizado por lo sucedido", señaló Soto.
El parlamentario también informó que el caso está en manos de las autoridades competentes. Además, en nombre de su bancada, Acción Popular, reafirmó su compromiso con la lucha contra la inseguridad ciudadana.
"Como partido y como congresista de Acción Popular, hemos presentado diversas iniciativas legislativas en favor de la seguridad ciudadana. Los delincuentes no tienen compasión, no importa si se trata de un adulto mayor o un niño", afirmó Soto.
PIDEN PENA DE MUERTE
Asimismo, el parlamentario reiteró y defendió su propuesta presentada recientemente para que los criminales puedan ser castigados con la pena de muerte. "Creo que debemos actuar con firmeza, como lo hacen en otros países donde existe la pena de muerte", indicó.