Renzo Cajo, un joven estudiante de Derecho (28), fue asesinado a balazos en un establecimiento de comida rápida, en El Agustino.
“Lastimosamente, estuvo en el lugar no indicado. Cuando ha ido a comprar su comida ha habido un fuego cruzado, a quién estarían buscando, lastimosamente le cayó las dos balas a mi hijo”, relató el padre de la víctima.
La madre del agraviado reafirma que el joven no tenía problemas con nadie y que el ataque no iba dirigido contra su hijo.
De acuerdo a la información preliminar, los hampones, a bordo de dos motos, realizaron una ráfaga de disparos en el jirón Junín y acabaron con la vida del universitario de dos balazos.
El joven de 28 años falleció camino al hospital, pese a los esfuerzos de sus propios familiares que lo atendieron.
Los padres de la víctima denuncian que, a pesar de que ya ha pasado más de una semana de este suceso, “nadie de la comisaría o de la Dirincri” ha venido hacia ellos para buscar información sobre lo sucedido, pese a que el crimen ocurrió cerca de la dependencia policial San Cayetano.
¿QUÉ SE SABE DE LA VÍCTIMA?
Renzo Cajo Alvinco, además de ser estudiante de Derecho en su último año, pertenecía a un grupo de moteros.
Sus compañeros le dedicaron un emotivo video de despedida, con un fondo musical que refleja la tristeza y el vacío que ha dejado su partida.