Esta mañana, el ministro Juan Santiváñez recorrió el emporio comercial de Gamarra, acompañado de empresarios y dirigentes, para supervisar las medidas de seguridad implementadas para evitar que organizaciones criminales sigan sembrando el terror en la zona. Tras la inspección declaró:
“Estamos estableciendo una base policial permanente que va a tener la presencia de 250 efectivos, al mando de un oficial, quien estará a cargo de la seguridad tanto del damero A como del damero B, durante las 24 horas del día, muy aparte del personal que está en las comisarías”, detalló.
BRINDAR SEGURIDAD
El titular del Interior señaló, en entrevista con TV Perú, que la nueva base policial será posible "gracias a la concesión de un lugar dado por el municipio de La Victoria y empresarios de Gamarra", quienes están interesados en impedir que la inseguridad se apodere de esta zona comercial.
“Vamos a brindar seguridad a toda la ciudadanía que venga aquí a comprar, Gamarra no solo es un lugar donde pueden venir y adquirir sus prendas, sino que también es un punto al que vienen muchos empresarios a nivel nacional a comprar su mercadería para llevarla por todo el país”, agregó.